Pinturas

Recopilación de pinturas creadas con diferentes técnicas y temáticas.

Resumen

Desde pequeña me ha gustado transformar trazos, pinceladas y manchas de color en mi visión particular del mundo.

A veces, tan sólo por diversión, por practicar o por experimentar; otras, porque era la única manera de expresar ciertas cosas que hay en mi interior.

Mis primeros cuadros eran los típicos bodegones, paisajes, etc., pero me sirvieron para adquirir conocimientos de composición, texturas, luces y sombras.

Con el paso del tiempo, he plasmado diferentes temas con distintas técnicas o formas de expresarme.

Etapa Clásica

Las pinturas de esta etapa suelen ser de estilo realista. Reproducciones de fotografías con paisajes, bodegones, retratos, animales, etc. en los que juego con tonalidades, texturas y sombras.

Pintura de la etapa Clásica (Retrato).

Etapa Diseño Publicitario

Las pinturas de esta etapa están basadas en anuncios publicitarios de revistas. Interpretaciones en las que aprovecho las técnicas y estética publicitaria para crear imágenes con impacto.

Pintura de la etapa de Diseño Publicitario (Copa de vino).

Etapa psicodélica

Las pinturas de esta etapa proceden de una época de experimentación que rompe con el realismo. Un juego con los colores, texturas, geometrías y patrones para plasmar una sinestesia sensorial.

Pintura de la Etapa psicodélica (Eyes).

Etapa Expresionista

En las pinturas de esta etapa, lo importante es la idea o sentimiento que buscaba transmitir. A través de composiciones en las que interactúan imágenes, textos y música, pretendía maximizar el mensaje.

Pintura de la etapa Expresionista (Octava agonía)