Caricatura de Sabela Muñiz Pérez creativa multidisciplinar

De todas las Sabelas que habitan en mí, juro que hay alguna, que yo ni conozco.

De todas las Sabelas que habitan en mí, juro que hay alguna, que yo ni conozco.

¿Qué deberías saber de mí?

Si sólo te interesa mi currículum, puedes verlo aquí. Si quieres saber mis intereses y lo que me mueve, sigue leyendo.

Soy muy fan de las «ideas locas». Esas que la mayoría desecharía por demasiado complicadas, o por la creencia de que no van a salir bien.

Esas que lo mismo pueden resultar sorprendentes, como que una vez materializadas, no sean tan maravillosas como las habías imaginado.

Porque el resultado es lo de menos, lo importante es proceso de desarrollo. La emoción contenida ante la posibilidad de éxito o fracaso. La enorme alegría si lo consigues, y el » por lo menos lo he intentado», si no.

Me encanta reutilizar, transformar, mezclar disciplinas o técnicas. Romper esquemas y directrices para crear nuevas posibilidades. Buscar soluciones creativas a cualquier tipo de proyecto. Romperme la cabeza barajando, sopesando, descartando hasta hallar la respuesta.

Los retos me dan vida. Ponerme a prueba, demostrar de lo que soy capaz. Trabajar a contrarreloj, con pocos medios o presupuesto, agudiza mi ingenio.

Adicta a investigar, ampliar conocimientos, y experimentar. Enseñar o compartir mis conocimientos con otros, es mi forma de agradecer o devolver lo recibido.

Lo que no sé hacer, lo aprendo. Lo que nunca he hecho, lo experimento. Lo que desconozco, lo averiguo. Lo que me viene grande, busco ayuda.